Tendencias   

diametro-35-black-renueva-las-suites-del-son-julia-country-house-amp-spa-de-mallorca

Una vivienda restaurada del siglo 15, en el interior de Mallorca: el Son Julia Country House & SPA de Mallorca, España, es la location perfecta para una estadía de charme, dedicada al relax y a la tranquilidad.

El estudio Jorge Bibiloni ha realizado un primer restyling de la estructura, eligiendo el mobiliario de 29 habitaciones y suites enfocándose en los detalles: los espacios se distinguen por los tonos cálidos y envolventes, capaces de transmitirle al huesped una real senzación de bienestar. Los tono fuertes de los acabados crean un contraste capaz de valorizar aún más los espacios.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.