Mercado Cocinas Baños   

sabes-como-detectar-fugas-en-la-vivienda-o-instalacion-y-controlar-la-calidad-del-agua

La Escuela de Organización Industrial propone un nuevo reto para startups emergentes de la mano de Grupo Presto Ibérica.El objetivo último sería la creación de un sistema de seguridad hidráulica en la vivienda o instalación que permitiera la detección de fugas de agua y consumos no programados.

Grupo Presto Ibérica ha presentado un nuevo reto junto a la Escuela de Organización Industrial (EOI). Con el apoyo del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la empresa de grifería ofrece una oportunidad de innovación y desarrollo para cualquier startup que considere estar a la altura.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.