Tendencias   

las-superficies-de-madera-en-interiores-reducen-el-estres

Vivimos un momento en el que todo lo ecológico y lo sostenible tiene tanto peso e importancia que elegir madera natural para la vivienda es una elección acertada siempre. Utilizando madera ayudas a reducir las emisiones de CO2 a la atmosfera. Y contribuirás al cuidado del medioambiente.

En la arquitectura, el "diseño basado en pruebas" es un campo creciente que persigue fomentar la salud y optimizar los resultados basándose en pruebas científicamente creíbles. Por ello, la empresa española dedicada a proyectos de alta decoración GUNNI&TRENTINO hace referencia al resultado de un estudio reciente de la Universidad de Columbia Británica y FPInnovations en el que se demuestra que las personas que pasan períodos de tiempo en ambientes interiores con superficies de madera reducen el estrés.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.