Tendencias   

como-elegir-un-termo-electrico-para-una-segunda-vivienda

Eficiencia y confort, esto es algo que todos los usuarios buscan y más cuando estamos pasando días de relax en vacaciones como es el caso de las segundas viviendas. Gracias a su capacidad de adaptación, a su fácil instalación y sus reducidas dimensiones, los termos eléctricos son la solución más extendida en hogares con usos discontinuos. Conocedores de ello, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere compartir una serie de consejos que permitan una correcta selección y un uso correcto que contribuya a alargar su vida útil.

Es esencial conocer las necesidades del hogar a la hora de elegir la capacidad del termo eléctrico que más se ajuste a la demanda. Por lo tanto, la elección de un termo u otro dependerá de las necesidades de cada consumidor, el número de personas en la vivienda y los hábitos de consumo. También, se deberá tener en cuenta la localización de la residencia y la calidad del agua de la zona. Esto último es especialmente importante ya que estas soluciones son habituales en residencias costeras, zonas en las que predominan las aguas duras características por su alta concentración de minerales, que pueden dar lugar a la aparición de cal y por tanto desgastar la instalación y afectar a su rendimiento.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.