Tendencias   

teka-proveedor-oficial-de-la-vuelta-2019

Teka es uno de los proveedores oficiales de La Vuelta 2019. La marca está presente en todo el recorrido y etapas de la competición, participando en la caravana publicitaria que realiza todo el recorrido de La Vuelta a España con el pelotón ciclista. La marca alemana participa en esta edición de la carrera ciclista con diferentes acciones publicitarias, como sobreimpresiones en televisión durante la retransmisión, cuñas de radio, vallas publicitarias en el recorrido y llegadas a meta, y diferentes acciones en formatos digitales.

Esta es una acción que se suma a las campañas que está llevando a cabo Teka desde 2018 con motivo de su nuevo posicionamiento de marca en el mercado. Este nuevo posicionamiento se está realizando a través de acciones como la campaña de comunicación lanzada el verano pasado bajo el claim Donde se cocina la vida. Para Teka la cocina es más que un simple lugar para preparar los alimentos, es el espacio donde sucede casi todo lo que importa, donde se ríe, se comparte y se sueña.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.