GROHE, partner de Vorwerk en la primera tienda de Thermomix en España

Vorwerk, grupo alemán al que pertenece el robot de cocina Thermomix®, inaugura su primera tienda en España, situada en pleno corazón de Bilbao. Este nuevo espacio cuenta con el partnership de GROHE, la firma alemana de grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina.

02/09/2019

El objetivo de esta primera tienda de Vorwerk es ir más allá y ofrecer todo tipo de experiencias gastronómicas a los visitantes. Desde presentaciones de novedades hasta talleres de cocina para sacar el mayor rendimiento los productos del grupo, entre otros. Es ahí donde GROHE juega un gran papel, con ...

El objetivo de esta primera tienda de Vorwerk es ir más allá y ofrecer todo tipo de experiencias gastronómicas a los visitantes. Desde presentaciones de novedades hasta talleres de cocina para sacar el mayor rendimiento los productos del grupo, entre otros. Es ahí donde GROHE juega un gran papel, con la instalación de sus griferías y fregaderos. Se trata de productos que satisfacen todas las necesidades en términos de confort y practicidad.

Los nuevos modelos de fregaderos Composite de GROHE, de una cubeta y en acabados negro granito y gris granito. Estos fregaderos, de aspecto moderno, cuentan con una superficie excepcionalmente resistente que soporta temperaturas muy elevadas. Incluye el aislamiento GROHE Whisper, que reduce el ruido del proceso de fregado de los platos.

Los fregaderos están acompañados de la innovadora grifería Minta Touch de GROHE viste este nuevo espacio. El grifo hace más fácil el trabajo en la cocina, a la vez que permite mantener la higiene y contribuir al ahorro, sin olvidarnos de su toque sofisticado y elegante. Su tecnología EasyTouch permite activar el flujo de agua de manera muy sencilla: simplemente tocando cualquier parte del caño o el cuerpo del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo. De esta manera, el tiempo de limpieza se ve reducido al no tocar el grifo con las manos sucias. Su uso es rápido y eficaz, y el lugar de trabajo se mantiene limpio en todo momento, evitando también la contaminación cruzada entre alimentos.

Así, la tienda Vorwek se convierte en un nuevo punto de encuentro entre GROHE y sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts