Tendencias   

pasado-y-presente-de-la-profesion-zapatera-se-dan-la-mano-en-las-nuevas-oficinas-centrales-de-isisi

Las oficinas centrales de ISISI, en Elche, una de las capitales mundiales del calzado, han sido reformadas por el estudio de arquitectura Tomás Amat Estudio de Arquitectura. El aprovechamiento de la luz y la concepción global de la actividad que aquí se desarrolla han sido las máximas de este proyecto.

En Elche, la ciudad con mayor producción de calzado de España y referente de esa industria a nivel mundial, Tomás Amat Estudio de Arquitectura, Pablo Belda + Tomás Amat, ha llevado a cabo el proyecto de la renovación de las oficinas de ISISI TREND DESIGN S.L. Ubicadas en el parque empresarial de Torrellano, la remodelación ha implicado un trabajo arquitectónico, de obra e interiorismo de seis meses; entre enero y agosto de 2018, con un presupuesto total de 250.000€.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.