Tendencias   

la-nueva-bombilla-inteligente-de-tplink-llega-para-democratizar-la-tecnologia-smart-home

La nueva KL50 tiene un diseño moderno y elegante de filamentos LED y regulación de intensidad, para adaptarse a todos los momentos y estancias de la casa. Su fácil instalación, bajo consumo, atractivo precio y compatibilidad con dispositivos Alexa y Google Assistant hacen de esta bombilla la más competitiva.

TP-Link, proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios para empresa y consumo, lanza una nueva bombilla LED con conexión Wi-Fi para el mercado residencial. El nuevo modelo KL50 completa la oferta de dispositivos KASA y los modelos de bombillas ya existentes -KL110, KL120 y KL130-. Esta familia de bombillas está fabricada de acuerdo con la nueva regulación de eficiencia energética de bombillas estadounidense, que certifica una reducción del consumo de energía hasta en un 80% sin perder brillo ni calidad y con el consiguiente ahorro en la factura de la luz.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.