Mercado Cocinas Baños   

nuevo-dispensador-de-jabon-blanco-lato

BLANCO añade a su colección de dispensadores de jabón, el nuevo modelo LATO en acabado acero cromado. Este dispensador está diseñado para poder recargarse desde la parte superior, de una manera fácil y cómoda para su uso cotidiano.

El nuevo dispensador LATO, de diseño moderno y combinable con diferentes modelos de grifería, se caracteriza por un diseño totalmente armonizado y por sus superficies de máxima calidad. Así, constituyen una pareja perfecta con numerosas griferías SteelArt, que complementan la zona de trabajo más importante de la cocina con funcionalidad adicional.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.