Cocinas   

estimula-el-aprendizaje-de-tus-hijos-a-traves-de-la-cocina

Aunque estén llegando a su fin, las vacaciones de verano son el momento ideal para disfrutar de tiempo en familia y con los más pequeños de la casa. Sus largas vacaciones necesitan llenarse de actividades que les mantengan entretenidos pero que a la vez les aporte un aprendizaje. Una excelente forma de pasar tiempo con los niños es cocinando. Se trata de una actividad que ven en casa a diario y que sin duda es necesario implicarles para que vayan adquiriendo conocimientos.

Cocinar no es solo una herramienta de aprendizaje para padres e hijos también es un tiempo de calidad dedicado a una actividad divertida y dinámica donde pueden participar todos los miembros de la familia. Mientras cocinamos podemos observar cómo los niños se concentran en esta actividad, planifican la receta, se encuentran con dificultades, pero finalmente obtendrán una buena recompensa: degustar de un buen plato en familia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.