Cocinas   

conoce-que-es-la-cocina-emocional-y-creativa-de-manos-de-teka

El mundo de la gastronomía ha evolucionado a gran velocidad estos últimos años. Uno de los grandes avances es la libertad que han adquirido los chefs convirtiendo sus platos en auténticas obras de arte. Creatividad, originalidad, pero sobre todo la capacidad de transmitir sensaciones son los ingredientes de la cocina emocional.

La cocina emocional quiere que a través de los platos y sus sabores te puedas trasladar a un lugar de tu infancia, recuerdes a una persona o simplemente disfrutes de ese momento con los tuyos alrededor de una mesa. Además de cocinar y elaborar platos que nos transmitan emociones, es importante destacar todos los beneficios que tiene la cocina y los alimentos para la salud psíquica. El chocolate negro, los frutos rojos, el salmón, el plátano... son algunos de ellos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.