Tendencias   

que-cuatro-paletas-cromaticas-propone-el-observatorio-ceramico-para-esta-nueva-temporada

El mundo del color se ha sofisticado. Cada vez hay más donde elegir: gamas, acabados, efectos...Antes de ponernos manos a la obra, hay que visualizar el resultado que deseamos, valorar cuáles son los colores que mejor se van a adaptar a nuestras necesidades y conocer los diferentes catálogos de las marcas cerámicas españolas.

Dramatic Interior, tendencia que retoma las referencias en interiorismo de los años 20 con una perspectiva actualizada, nos propone diseños más elegantes y sintetizados. Presenta una paleta de color con colores oscuros donde dominan las escalas bajas, con fuerte presencia del negro y el navy como el color destacado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.