Baños   

fitbit-presenta-aria-air-una-bascula-inteligente-accesible-y-muy-facil-de-usar

Fitbit Aria Air registra el peso, el Índice de Masa Corporal y las tendencias y las integra con todos los datos de salud en la app de Fitbit, para ofrecer al usuario una información completa de su forma física.

Fitbit anuncia el lanzamiento de Fitbit Aria Air™, ampliando así la gama de productos Fitbit Aria™ con una nueva báscula Bluetooth que registra el peso y se sincroniza con la app de Fitbit para medir el índice de masa corporal, proporcionando así la información más completa que el usuario necesita, junto con los datos de actividad, ritmo cardíaco, sueño y nutrición dentro de la propia app. Combinado con los dispositivos y el software de Fitbit, Aria Air proporciona acceso a datos, información y motivación a los usuarios para alcanzar de manera más efectiva sus objetivos de salud y bienestar.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.