Inodoros Rimless NK-Clean, la tecnología que limpia eficazmente

El sistema Rimless NK-Clean de auto-limpieza para inodoros elimina el aro en su diseño y permite que el agua circule con fuerza por el interior de la taza en un recorrido 360º, llegando a todos los rincones y garantizando una higiene máxima.

03/09/2019

El diseño de producto mejora la vida y el día a día de las personas. Este es el motivo que nos mueve a desarrollar soluciones tecnológicas que mejoran el confort y facilitan la limpieza y seguridad en el baño. La tecnología Rimless NK-Clean para inodoros es resultado de ello, un ...

El diseño de producto mejora la vida y el día a día de las personas. Este es el motivo que nos mueve a desarrollar soluciones tecnológicas que mejoran el confort y facilitan la limpieza y seguridad en el baño. La tecnología Rimless NK-Clean para inodoros es resultado de ello, un sistema de auto-limpieza para inodoros de alta eficiencia que innova en su diseño y propone una nueva forma para la circulación del agua.

¿Qué son los inodoros Rimless?

Los inodoros tradicionales incorporan un aro o brida por el cual descarga el agua de la cisterna en el interior de la taza. Un obstáculo que desde siempre ha dificultado la limpieza en el baño, fomentando la acumulación de suciedad, cal y bacterias, y la formación de gérmenes.

La apuesta constante por conseguir desarrollos que contribuyan a alcanzar una higiene fácil y eficaz, nos llevan a buscar diseños que superen estas preocupaciones y aporten una mayor seguridad. Rimless NK-Clean sustituye este diseño por uno sin obstáculos al eliminar este aro o brida que dificulta la circulación del agua. Inodoros que incorporan una pared totalmente plana y uniforme, sin ángulos ni recovecos, más accesible, que mejora la limpieza de la pieza y distribuye el agua en un recorrido circular que llega incluso más arriba y sin generar salpicaduras.

Rimless NK-Clean dispone de un sistema de expulsión de agua que realiza una descarga simétrica para ambos lados de las paredes. Hace que el agua entre con fuerza en el inodoro y realice un recorrido 360º, llegando incluso a los ángulos más altos de la taza, y además sin provocar salpicaduras, un tradicional problema para estos sistemas sin aro que ha sido solucionado gracias a la continua apuesta por el I+D+i.

Ventajas de incorporar un inodoro Rimless NK-Clean

  • Comodidad en la limpieza.
  • Máxima higiene.
  • El agua se descarga sin obstáculos.
  • Propulsa la descarga de agua con mayor fuerza y la reparte de forma homogénea a ambos lados de la taza en un recorrido 360º.
  • Mayor superficie limpia, incluso en los ángulos más altos de la taza.
  • Sin salpicaduras gracias a un diseño que evita que el agua exceda los bordes de la pieza.
  • Noken Ceraminc cuenta con este eficiente sistema de auto-limpieza Rimless NK-Clean en las series compactas Forma, Essence-C Compact y Acro Compact. Todos ellos incorporan el cierre amortiguado Soft-Close, una tecnología aplicada a la bisagra de la tapa de inodoro que hace que la tapa cierre de forma suave y amortiguada, impidiendo los cierres bruscos y mejorando el mantenimiento. Todos estos sanitarios están fabricados con Noken Ceramic®, cerámica sanitaria de alta calidad, blancura y resistencia realizada mediante el uso de materias primas seleccionadas tras estrictos controles de calidad internos. Un material hipoalergénico de alta durabilidad que se mantiene inalterable por el vitrificado sin poro en su tratamiento.

    Cookie Consent

    This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

    Nuestros Podcasts