Ignasi Puertas, nuevo director comercial de GROHE España

GROHE renueva su equipo con la incorporación de Ignasi Puertas como director comercial de la compañía en España. Puertas se diplomó en Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona y cuenta con un Postgrado en Dirección de Ventas de ESIC Business & Marketing School.

04/09/2019

La trayectoria profesional de Ignasi Puertas muestra una gran experiencia en la dirección comercial de grandes empresas como PepsiCo, Diageo, Brita y De´Longhi. En los últimos 5 años ha desarrollado su carrera profesional en Masoliver, una de las principales empresas del sector de la distribución de productos de alimentación y ...

La trayectoria profesional de Ignasi Puertas muestra una gran experiencia en la dirección comercial de grandes empresas como PepsiCo, Diageo, Brita y De´Longhi. En los últimos 5 años ha desarrollado su carrera profesional en Masoliver, una de las principales empresas del sector de la distribución de productos de alimentación y bebidas de calidad en España.

Como marca internacional, GROHE sigue los valores de la firma en tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, buscando así ofrecer "Pure Freude an Wasser". GROHE ha estado desarrollando nuevas categorías de productos desde sus inicios. Estos incluyen los sistemas de agua GROHE Blue y GROHE Red, además del recientemente introducido sistema de seguridad de agua GROHE Sense, un componente totalmente novedoso en el mercado Smart Home.

La innovación, el diseño y el desarrollo están estrechamente ligados y consagrados como un proceso integrado. Como resultado, los productos GROHE llevan el sello de calidad "Made in Germany". Solo en los últimos diez años, la firma ha recibido más de 300 premios de diseño e innovación, además de aparecer en varios rankings TOP como una de las "grandes marcas más sostenibles de Alemania", lo que confirma el éxito de GROHE. La compañía alemana ha sido la primera en su sector en ganar el premio RSC del gobierno alemán y también ha aparecido en el reconocido ranking de la revista Fortune® de las Top 50 empresas que están cambiando el mundo ("Change the world").

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts