Las bañeras de hidromasaje Just Silence y Just Silence Compact de Villeroy & Boch, ahora también disponibles en tono Timber

El diseño minimalista de las bañeras de hidromasaje Just Silence y Just Silence Compact se inspira de las tendencias de la arquitectura contemporánea. Ambos modelos se integran de forma harmoniosa en ambientes modernos. Además del tono Light Grey, las líneas Design Line y Premium Line están igualmente disponibles en el tono Timber, un gris cálido y moderno.

04/09/2019

Ya sea para tonificar el cuerpo y la mente después del ejercicio, o para relajarse después de un día estresante, Just Silence de Villeroy & Boch incorpora el más alto nivel de innovación, delicadeza técnica y comodidad. Su espectacular diseño ha sido galardonado con el iF Design Award 2015 y ...

Ya sea para tonificar el cuerpo y la mente después del ejercicio, o para relajarse después de un día estresante, Just Silence de Villeroy & Boch incorpora el más alto nivel de innovación, delicadeza técnica y comodidad. Su espectacular diseño ha sido galardonado con el iF Design Award 2015 y el Red Dot Award 2016.

Color natural

El nuevo tono Timber proporciona al revestimiento exterior de Just Silence y Just Silence Compact, un aspecto natural y moderno, a la vez que proporciona una mezcla equilibrada de materiales. El tono gris aporta calidez y naturalidad, con un ligero efecto de veteado de la madera.

El revestimiento exterior también está disponible en gris claro. Se ha combinado con una cubierta interior blanca en color Snow, que aporta a la bañera de hidromasaje un aspecto increíblemente ligero. Junto con el diseño minimalista y sus líneas bien definidas, Just Silence se convierte en un punto culminante de diseño.

Comodidad de los asientos incluso en espacios pequeños

El novedoso concepto de asiento de Just Silence une el espacio y la comodidad de una manera única, permitiendo a los usuarios relajarse en diferentes posiciones. Just Silence permite que hasta cinco personas se sienten una frente a la otra sin perder espacio para las piernas. La bañera de hidromasaje presenta un novedoso concepto de reclinación. Tanto parejas como hasta cinco personas pueden reclinarse cómodamente.

Compartiendo las mismas características técnicas y el mismo diseño que Just Silence, Just Silence Compact se ha desarrollado en respuesta a la demanda del mercado de una bañera de hidromasaje exterior más pequeña, y con menos asientos.

Funciones de alta calidad

Las bañeras de hidromasaje Just Silence cuentan con una selección de características de alta calidad. Esto incluye secciones traseras reemplazables con la tecnología patentada JetPak ™, una pantalla táctil iluminada fácil de usar, un sistema estéreo Bluetooth integrado opcional, una cascada iluminada y una franja luminosa panorámica.

Un total de seis JetPaks™ (tecnología patentada por Villeroy & Boch) permiten disfrutar de masajes personalizados, por ejemplo, en el cuello o en la región lumbar, en posición sentada o reclinada. Son sencillos de usar y requieren muy poco mantenimiento. Las secciones de respaldo extraíbles con los chorros se pueden cambiar y personalizar en cada asiento, incluso si el jacuzzi está lleno de agua. La nueva pantalla Just Silence es un detalle de lo más práctico. El sistema de control ya no funciona mediante botones, sino a través de una pantalla táctil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts