Mercado Cocinas Baños   

cosentino-we-la-nueva-comunidad-global-para-profesionales

Cosentino We supone dar un paso más en su actual programa de fidelización y ofrece a marmolistas, tiendas de cocina, arquitectos y diseñadores, múltiples ventajas para crecer en sus negocios. La iniciativa forma parte del proceso de Transformación Digital en el que está inmersa la compañía.

Grupo Cosentino es una empresa orientada a sus clientes y colaboradores, entendiendo que los logros obtenidos son fruto de un trabajo en equipo. Siguiendo esta filosofía, y enmarcada en su liderazgo de Transformación Digital, la compañía lanza "Cosentino We", una nueva comunidad digital internacional que conecta a los distintos profesionales que promueven y apuestan por las superficies Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino®.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.