Baños   

strohm-presenta-su-coleccion-sense-una-inmersion-en-el-bano-de-diseno

Strohm, la nueva marca de Teka especializada en soluciones integrales para el baño presenta su colección Sense. Esta colección se presenta en el mercado con una amplia gama de productos como grifos, mamparas de ducha, puertas de cristal, espejos y muebles de baño.

Sense nace con el objetivo de transmitir a través de sus productos para el baño la sensación única de desconexión y ligereza que se experimenta cuando nos sumergimos en el mar. Una sensación que la marca logra a través de las suaves formas que recuerdan al paisaje submarino.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.