Tendencias   

el-grupo-ferroli-apuesta-por-el-deporte

El Grupo Ferroli, a través de sus marcas Ferroli y Cointra, apuesta de nuevo por el deporte. En esta ocasión, el Grupo Ferroli y el Equipo Entrenamiento Ciclista se unen para participar en la aventura de la carrera “The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional Lisboa”.

Esta carrera que cumple este año 2019 su séptima edición, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre. Se trata de una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB que consiste en recorrer los más de 770km que separan Las Rozas (Madrid) de Alenquer (Lisboa) por senderos y pistas en el menor tiempo posible. La prueba se realizará por relevos y equipos con un formato lineal non-stop sin paradas obligatorias por lo que competirán tanto de día como de noche.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.