Tendencias   

alicante-apuesta-por-los-edificios-de-consumo-casi-nulo-bajo-el-estandar-passivhaus

La Comunidad Valenciana cuenta con más de 2750 m2 certificados bajo el estándar Passivhaus y otros 515 m2 en proceso de construcción con compromiso de certificación. Al finalizar el seminario se visitará Casa Vona, vivienda Passivhaus Plus Certificada. Expertos en edificación pasiva darán las claves de la construcción Passivhaus en un seminario organizado por la delegación en la Comunidad Valenciana de la Plataforma de Edificación Passivhaus en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante (COAATIE).

La delegación en la Comunidad Valenciana de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante (COAATIE), celebrará un seminario de dos jornadas técnicas, los próximos días 18 y 19 de septiembre.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.