Baños   

ramon-soler-presenta-el-nuevo-kit-blautherm-termostatico-empotrado

Ramon Soler® demuestra una vez más su constante preocupación por mejorar y por ofrecer productos competitivos y de calidad a sus clientes. Por eso lanza al mercado el nuevo kit Blautherm termostático empotrado, disponible en formato redondo o cuadrado. Un novedoso conjunto de ducha que incluye termostático empotrado dos vías, rociador mural latón, en formato redondo y cuadrado con dos medidas diferentes para cada uno, y una teleducha con soporte y flexo.

El Kit Blautherm termostático empotrado, ofrece el mejor conjunto del mercado de alta calidad, en los que cabe destacar sus prestaciones y sobre todo un precio muy competitivo. Es un kit pensado para el instalador, ya que, en una sola caja se encuentran todos los elementos necesarios para la instalación, el kit evita llevar diferentes cajas con grifería y o piezas necesarias como flexos, duchas, etc... Por lo tanto, ayuda al instalador a realizar una compra rápida, eficaz, cómoda, de calidad y económicamente muy ajustada.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.