Ramon Soler presenta el nuevo kit Blautherm termostático empotrado

Ramon Soler® demuestra una vez más su constante preocupación por mejorar y por ofrecer productos competitivos y de calidad a sus clientes. Por eso lanza al mercado el nuevo kit Blautherm termostático empotrado, disponible en formato redondo o cuadrado. Un novedoso conjunto de ducha que incluye termostático empotrado dos vías, rociador mural latón, en formato redondo y cuadrado con dos medidas diferentes para cada uno, y una teleducha con soporte y flexo.

06/09/2019

El Kit Blautherm termostático empotrado, ofrece el mejor conjunto del mercado de alta calidad, en los que cabe destacar sus prestaciones y sobre todo un precio muy competitivo. Es un kit pensado para el instalador, ya que, en una sola caja se encuentran todos los elementos necesarios para la instalación, ...

El Kit Blautherm termostático empotrado, ofrece el mejor conjunto del mercado de alta calidad, en los que cabe destacar sus prestaciones y sobre todo un precio muy competitivo. Es un kit pensado para el instalador, ya que, en una sola caja se encuentran todos los elementos necesarios para la instalación, el kit evita llevar diferentes cajas con grifería y o piezas necesarias como flexos, duchas, etc... Por lo tanto, ayuda al instalador a realizar una compra rápida, eficaz, cómoda, de calidad y económicamente muy ajustada.

Regular la temperatura del agua de forma rápida y mantenerla durante toda la ducha es posible con los termostáticos de Ramon Soler® altas prestaciones, diseño donde se mima hasta el último detalle y una funcionalidad envidiable.

A nivel de diseño, los nuevos termostáticos empotrados con placa metálica Superslim cuentan con un grosor extrafino de 2 mm ajustado a la décima de milímetro y sin tornillos vistos, que dota a la grifería de una estética minimalista y de última vanguardia. Además, la placa se presenta en diferentes formatos: Rectangular, rectangular con las esquinas redondeadas y en forma de escudo.

A nivel técnico, incluye el Sistema S2 de ahorro de agua, que incorporan un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca, proporcionando un caudal con un ahorro del 50%. Y otra gran ventaja es que requiere de un mantenimiento cero para las grandes instalaciones y destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos son metálicos, lo que le permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts