TP-Link amplía su gama de productos Smart Home en IFA

P-Link ha presentado su nuevo porfolio de productos Smart Home en IFA 2019. Las bombillas KL50 y KL60 WLAN, inspiradas en un elegante diseño industrial, ofrecen a los consumidores mayores usos y aplicaciones. Una novedad en la gama de productos es la tira de luz KL430, con la que los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad en el diseño de interiores. La cartera en el segmento Smart Home se completa con la cámara de seguridad para interiores Kasa Spot (KC115) con ranura para tarjeta microSD y la nueva marca de entrada para productos Smart Home "Tapo".

09/09/2019

Las nuevas bombillas WLAN KL50 con luz blanca suave y KL60 en ámbar cálido cuentan con nuevo diseño más compacto que atraerá todas las miradas. Su nuevo diseño industrial permite una visión clara de los filamentos estilizados de su interior. Estos nuevos modelos permiten al usuario consumir hasta un 80% ...

Las nuevas bombillas WLAN KL50 con luz blanca suave y KL60 en ámbar cálido cuentan con nuevo diseño más compacto que atraerá todas las miradas. Su nuevo diseño industrial permite una visión clara de los filamentos estilizados de su interior. Estos nuevos modelos permiten al usuario consumir hasta un 80% menos de energía que una bombilla convencional. Con la activación de varias bombillas en el hogar, la aplicación permite agruparlas para poder encenderlas y apagarlas automáticamente según las necesidades de cada momento. Por ejemplo, con esta programación se puede simular la presencia de gente en casa cuando no haya nadie durante un periodo vacacional y evitar riesgos de robo.

Tiras de luz KL430

Por primera vez, TP-Link cuenta con una tira de luz capaz de generar diversos efectos visuales en el hogar. Con una longitud de hasta dos metros, las tiras se pueden conectar entre sí dando lugar composiciones de hasta 10 metros y permitiendo iluminar cualquier espacio de la casa. El material es flexible y se adapta a las distintas superficies de nuestro hogar. La conexión con el KL430 se establece a través de WLAN y se puede manejar tanto con la aplicación como con el asistente de voz (compatible con Alexa y Google Assistant) sin la necesidad de hub o interfaz adicional.

Cámara de seguridad Kasa Spot KC115

La KC115 se suma a la gama de cámaras de seguridad para interiores de TP-Link. Como principal novedad, posee una ranura para introducir una tarjeta microSD (hasta 128 GB). Esta funcionalidad, está dirigida a aquellos usuarios que no desean subir sus imágenes o grabaciones a la nube o que no tengan conexión a internet en ese lugar. Además, su lente de 360 grados se puede girar verticalmente en un ángulo de 118 grados proporcionando una visión completa. Dotada con sensor de movimiento, permite el reconocimiento, incluso en completa oscuridad, hasta nueve metros de distancia. A través de su "modo patrulla" se pueden delimitar ciertas zonas que queremos vigilar evitando así activaciones innecesarias. Las grabaciones se realizan en una resolución 1080 Full HD.

Democratización del acceso a la Smart Home

Tapo es la respuesta de TP-Link a la creciente demanda de soluciones para el hogar inteligente simples, asequibles y efectivas. Los primeros productos presentados y exhibidos en IFA bajo esta nueva marca son dos cámaras de Seguridad, Tapo C100 y C200, y el enchufe WLAN Tapo P100. Durante el último trimestre del año, les acompañarán más productos como bombillas Wi-Fi, cámaras de seguridad o enchufes inteligentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts