Tendencias   

tplink-amplia-su-gama-de-productos-smart-home-en-ifa

P-Link ha presentado su nuevo porfolio de productos Smart Home en IFA 2019. Las bombillas KL50 y KL60 WLAN, inspiradas en un elegante diseño industrial, ofrecen a los consumidores mayores usos y aplicaciones. Una novedad en la gama de productos es la tira de luz KL430, con la que los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad en el diseño de interiores. La cartera en el segmento Smart Home se completa con la cámara de seguridad para interiores Kasa Spot (KC115) con ranura para tarjeta microSD y la nueva marca de entrada para productos Smart Home "Tapo".

Las nuevas bombillas WLAN KL50 con luz blanca suave y KL60 en ámbar cálido cuentan con nuevo diseño más compacto que atraerá todas las miradas. Su nuevo diseño industrial permite una visión clara de los filamentos estilizados de su interior. Estos nuevos modelos permiten al usuario consumir hasta un 80% menos de energía que una bombilla convencional. Con la activación de varias bombillas en el hogar, la aplicación permite agruparlas para poder encenderlas y apagarlas automáticamente según las necesidades de cada momento. Por ejemplo, con esta programación se puede simular la presencia de gente en casa cuando no haya nadie durante un periodo vacacional y evitar riesgos de robo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.