Ferias y Eventos   

beko-presenta-sus-ultimas-novedades-en-ifa-2019

Beko anunció sus recientes innovaciones de producto en la nueva edición de la IFA de Berlín, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo. Sus últimas novedades de producto han sido diseñadas para ayudar a mejorar el bienestar de los consumidores e incluyen desde pequeños electrodomésticos hasta los grandes referentes en el hogar, como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y hornos, todos ellos equipados con la última tecnología.

Beko trabaja día a día con el objetivo de fomentar un estilo de vida más saludable y lo hace desarrollando por un lado, nuevas tecnologías para la conservación de los alimentos en su óptimo estado nutricional durante más tiempo, y por otro, electrodomésticos que contribuyen a reducir el consumo de agua, electricidad y residuos, apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.