¿Conoces el nuevo portal de LMG?

El nuevo portal de la firma ha sido desarrollado íntegramente por su Departamento de Marketing y Publicidad con una navegación más intuitiva, sencilla y accesible, atendiendo a dos conceptos claramente marcados que son el diseño y la usabilidad con una gran visibilidad del producto.

09/09/2019

Ya está disponible la nueva web de LMG, www.fabricadoslmg.es. El portal tiene un aspecto más corporativo y moderno afianzando de esta forma la marca de la empresa. Desde el inicio se puede observar un diseño renovado dando gran importancia a las últimas novedades de la empresa con enlaces directos para ampliar ...

Ya está disponible la nueva web de LMG, www.fabricadoslmg.es. El portal tiene un aspecto más corporativo y moderno afianzando de esta forma la marca de la empresa.

Desde el inicio se puede observar un diseño renovado dando gran importancia a las últimas novedades de la empresa con enlaces directos para ampliar la información, seguida de una pasarela con los lanzamientos anteriores y un mapa de situación de la empresa para localizar sus instalaciones.

En la sección de Catálogos están disponibles todos los catálogos de la empresa, y dentro de cada de ellos se podrán visualizar y descargárselos en su propio equipo en formato pdf. También en la sección de contacto se podrá contactar con la empresa y solicitar la descarga de Tarifas para clientes que previamente lo hayan solicitado al Departamento Comercial.

Realizado con las últimas tecnologías, el nuevo sitio es eficiente y está optimizado para SEO, garantizando una navegación fluida en PC, Mac, smartphone y tablet, adaptándose a la mayor parte de las pantallas y plataformas en las que se muestra sin perder ninguna funcionalidad.

Más información. https://www.fabricadoslmg.es/

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts