Tendencias   

villeroy-amp-boch-premiado-en-marbella-design-2019-de-la-mano-de-erico-navazo-y-nayra-iglesia

La participación de Villeroy & Boch con su exclusivo espacio diseñado por el prestigioso interiorista Erico Navazo y, la colaboración con destacados profesionales del sector como Adriana Nicolau, el estudio In Out dirigido por Nayra Iglesias, Sandra Amate y Julián Gallego como embajador de Marbella Design, ha sido premiada en esta segunda y renovada edición de MARBELLA DESIGN.

La edición MARBELLA DESIGN 2019 ha concluido con la tan ansiada entrega de Premios Marbella Design. Estos galardones reconocen el trabajo, la creatividad y la labor de los expositores e interioristas de cada edición y ponen en valor los espacios más destacados de la exposición en cinco categorías diferentes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.