Nuevo catálogo de profesionales de Grup Gamma 2019/2020

El catálogo, que se ha convertido en un imprescindible para los profesionales de la reforma y la construcción, ya está disponible.

10/09/2019

Y es que lo más importante para poder realizar bien tu trabajo es tener las herramientas adecuadas y el catálogo del profesional de la reforma y la construcción de Grup Gamma es la prueba de ello. Una publicación que es mucho más que un conjunto de productos, es una herramienta. ...

Y es que lo más importante para poder realizar bien tu trabajo es tener las herramientas adecuadas y el catálogo del profesional de la reforma y la construcción de Grup Gamma es la prueba de ello. Una publicación que es mucho más que un conjunto de productos, es una herramienta. Es el lugar donde encontrar aquello que el profesional de la reforma y la construcción necesita en cada momento. Una edición (2019/2020) que viene con novedades, pero no solo relativas a producto sino también en lo que a información se refiere.

Así, podemos encontrar nuevos productos, nuevas categorías, más productos en stock de disponibilidad inmediata, información muy valiosa para el profesional. Además, los precios que se especifican están sujetos a descuentos promocionales.

También hay que destacar las últimas referencias de marca propia de la firma, que se suman a las ya existentes y consolidan la apuesta por ofrecer una amplia gama de productos y soluciones para aislamiento; materiales; pintura; puertas y ventanas; fontanería y evacuación; baños; protección laboral o electricidad.

na publicación afianzada entre los profesionales del sector gracias a las múltiples ventajas y facilidades que les aporta para su día a día. A la amplia gama de productos ofertados se le añaden ventajas como el ahorro de tiempo en presupuestos y venta y la estimulación para aumentar los productos vendidos. El surtido más amplio del mercado en un catálogo que transmite esa sensación de confianza de una gran marca.

Información más clara, esquematizada, con pestañas troqueladas para una mejor localización de los productos y, en definitiva, con todas las facilidades para que este catálogo sea la guía de referencia para un profesional cada día más exigente y con más necesidades. Una publicación que mantiene el compromiso de Grup Gamma con sus profesionales, ajustando servicios a sus necesidades así como consejos para sacarles el mayor partido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts