Baños   

panasonic-lanza-por-primera-vez-en-espana-su-gama-de-secadores-con-tecnologia-nanoe

Panasonic lanza por primera vez en España una nueva gama de secadores y lo hace con tres modelos que incorporan la única e innovadora tecnología Nanoe™*, que permite mantener el pelo hidratado durante el secado, aportándole un brillo duradero e impecable. En definitiva, la prestigiosa tecnología ofrece un secado perfecto en cualquier ocasión dejando un cabello con un brillo sensacional.

La gama está formada por tres innovadores modelos de calidad: el recién lanzado secador Rosa Oro, el EH-NA65CN, que se ha presentado en la feria IFA; el secador Rosa Fucsia, el EH- NA65K; y el avanzado secador EH-NA98 que incorpora, además de tecnología Nanoe™, la tecnología Doble Mineral, una combinación perfecta para reducir el daño visible del cabello.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.