Tendencias   

loxone-el-sistema-clave-para-el-control-de-las-casas-pasivas

Diseñada por Tigges Architekt y Energiehaus Arquitectos, e ingeniería e instalación del partner de Loxone Progetic Projectes Sostenibles, el nuevo inmueble Passivhaus Girona se erige como modelo de arquitectura bioclimática y sostenible en España. La sorprendente vivienda integra todos los elementos de ventilación, climatización, recirculación de agua, placas fotovoltaicas y persianas en un mismo sistema que garantiza máxima eficiencia energética, ahorro y confort.

Además de suponer un ahorro económico, la optimización del consumo energético tiene una importancia vital para disminuir la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera, un hecho del que ya estamos más que avisados sobre el impacto ambiental negativo que produce en nuestro planeta. Conscientes de ello, la empresa Loxone sigue apostando por proyectos sostenibles que respeten al máximo el medio ambiente. El último caso de éxito de la compañía junto a la empresa Progetic es Passivhaus Girona, una vivienda con un diseño que tiene en cuenta las condiciones climáticas y aprovecha al máximo los recursos de la ubicación, así como el cumplimiento de los requisitos para la certificación Passivhaus pertinentes al aislamiento térmico, hermeticidad al aire, renovación de aire, gestión de energías renovables y multitud de características interesantes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.