Cocinas   

bate-y-conserva-a-la-perfeccion-con-la-batidora-de-vaso-al-vacio-de-bosch

La batidora de vaso al vacío, VitaMaxx de Bosch, mantiene los batidos frescos, sabrosos y con todas sus vitaminas durante más tiempo, gracias a la extracción de oxígeno y a la conservación al vacío con sus accesorios especiaeles.

La batidora de vaso al vacío VitaMaxx de Bosch es perfecta para los que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable, así como para los que disfrutan de la comida recién hecha. Bate y conserva al vacío líquidos y sólidos, al menos, el doble de tiempo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.