Bate y conserva a la perfección con la batidora de vaso al vacío de Bosch

La batidora de vaso al vacío, VitaMaxx de Bosch, mantiene los batidos frescos, sabrosos y con todas sus vitaminas durante más tiempo, gracias a la extracción de oxígeno y a la conservación al vacío con sus accesorios especiaeles.

11/09/2019

La batidora de vaso al vacío VitaMaxx de Bosch es perfecta para los que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable, así como para los que disfrutan de la comida recién hecha. Bate y conserva al vacío líquidos y sólidos, al menos, el doble de tiempo. Las batidoras de ...

La batidora de vaso al vacío VitaMaxx de Bosch es perfecta para los que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable, así como para los que disfrutan de la comida recién hecha. Bate y conserva al vacío líquidos y sólidos, al menos, el doble de tiempo.

Las batidoras de vaso sin función de vacío hacen que los líquidos pierdan más del 80% de su vitamina C después de un día, ya que el oxígeno oxida los alimentos. Por eso, la batidora de vaso al vacío VitaMixx realiza el vacío en la jarra antes de comenzar a batir. Con este proceso, se ralentiza el proceso de oxidación y la pérdida de vitaminas y nutrientes.

La función de vacío tiene tres beneficios. En primer lugar, conserva las vitaminas de frutas, verduras y vegetales. En segundo lugar, mantiene uniforme la consistencia y la textura de la mezcla sin burbujas, sin pérdida de sabor, conservando su color natural y sin separarse los sólidos finos del líquido. Y, en tercer lugar, los alimentos mezclados y almacenados en vacío se conservan, al menos, el doble de tiempo.

Accesorio 2Go para llevar tus batidos a cualquier parte.
La batidora de vaso VitaMaxx de Bosch viene acompañada de un práctico vaso de plástico para que lleves tus batidos de frutas al gimnasio, al parque o al trabajo ¡también al vacío! Una vez mezclados al vacío los ingredientes en la batidora, lo puedes verter en este recipiente y hacerle de nuevo el vacío para conservarlo en los frigoríficos VitaFresh o para llevártelo directamente.

Conserva al vacío todo tipo de alimentos, no solo líquidos.
Además del vaso 2Go, la VitaMaxx de Bosch incluye, según modelo, otros dos recipientes especiales para realizar el vacío (0,75l y 1,5l), perfectos para conservar todo tipo de preparaciones líquidas y alimentos sólidos. Tan solo tendrás que introducir los alimentos en el recipiente, cerrar la tapa, conectar a la batidora mediante el tubo flexible, extraer el aire y... ¡Listo! Además, las tapas de ambos recipientes incorporan discos deslizantes en los que se puede indicar la fecha exacta en la que se realizó el vacío. ¡Practicidad sin límites!

Y, a partir de noviembre, también disponibles como accesorios opcionales bolsas para envasar al vacío de 1 o 4 litros, reutilizables, compatibles con microondas y lavables en lavavajillas. ¡Tú eliges cómo conservar: en recipientes o bolsas!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts