Una cocina abierta y cerrada a la vez, con molduras de Orac Decor

El estudio Tema Interiores, ubicado en Santiago de Compostela, ha solucionado una singular cocina “Total White” con forma triangular, abierta al resto de la casa, pero a la vez cerrada por un ligero tabique, compuesto por molduras Orac Decor® a media altura en combinación con cristales en la parte superior.

11/09/2019

Para el pasillo se ha optado por utilizar cornisas de la iluminación indirecta Led, consiguiendo reforzar las líneas arquitectónicas y resaltar el dominio y la pureza del blanco. La volumetría de los zócalos altos de Orac Decor® acompaña la transición del suelo de madera a las paredes. ORAC es ...

Para el pasillo se ha optado por utilizar cornisas de la iluminación indirecta Led, consiguiendo reforzar las líneas arquitectónicas y resaltar el dominio y la pureza del blanco. La volumetría de los zócalos altos de Orac Decor® acompaña la transición del suelo de madera a las paredes.

ORAC es referente internacional en el mundo de las molduras, siempre desarrollando nuevos procesos aplicando las últimas tecnologías, alta exigencia en la calidad de nuestros productos y diseños innovadores. El resultado es una completa colección diseñada por y para profesionales apasionados, con espíritu creativo y a los que les encantan los productos innovadores y de fácil instalación.

Una colección que permite crear espacios inspiradores y únicos: desde zócalos, molduras multifuncionales y perfiles con iluminación indirecta hasta columnas con carácter. Soluciones modernas y de calidad, funcionales y decorativas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts