el-mercado-del-hidromasaje-sube-como-la-espuma
-

La tendencia está consolidada: el sector no deja de crecer año tras año. Con aumentos relativamente pequeños pero repetidos desde el 2014, el incremento acumulado llegó a un 23% en 2018. Cuatro años de esfuerzos combinados en los que los fabricantes calcularon bien cada movimiento.

Dicen que se aprende de todo aquello que no te destruye, y los últimos ejercicios del sector del hidromasaje son un buen ejemplo de ello. Tras vivir momentos muy duros en el pasado, los fabricantes se han sabido recuperar, sopesando cada decisión y reconquistando a un consumidor que quizás pensara que no se merecía el lujo y el bienestar que el hidromasaje le puede ofrecer.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.