Cocinas   

la-mejor-conservacion-de-alimentos-solo-puede-ser-bosch

El desperdicio de comida, que a diario realizamos, es una realidad que cada vez preocupa más. Por ello, los frigoríficos VitaFresh de Bosch ayudan con su tecnología a evitar este hecho.

¿Sabías que el 45% de las frutas y verduras del mundo se desperdician*? La comida que tiramos en Europa podría alimentar a 200 millones de personas que pasan hambre, ya que llegamos a tirar, al menos, 100 kg de comida al año por persona. Cada año, aproximadamente un tercio (1,3 billones de toneladas) de la comida para consumo humano que se produce en el mundo acaba tirándose. ¿Hay algo que esté en tu mano para cambiar la situación? Sí. Desde Bosch te ofrecemos consejos prácticos y la mejor tecnología para conservar los alimentos correctamente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.