El silencio en tu hogar, gracias a Bosch.

Los electrodomésticos de Bosch más silenciosos hacen de tu hogar un espacio de tranquilidad donde disfrutar de lo que más te gusta. Máximo rendimiento, mínimo ruido.

13/09/2019

Llevar un estilo de vida saludable no solo está relacionado con una buena alimentación y realizar ejercicio. También con el descanso. Nuestros electrodomésticos Bosch te ofrecen el mejor descanso y pasan desapercibidos en tu hogar, además de conseguir resultados siempre perfectos. Te presentamos los electrodomésticos más silenciosos de Bosch. Elimina los ...

Llevar un estilo de vida saludable no solo está relacionado con una buena alimentación y realizar ejercicio. También con el descanso. Nuestros electrodomésticos Bosch te ofrecen el mejor descanso y pasan desapercibidos en tu hogar, además de conseguir resultados siempre perfectos. Te presentamos los electrodomésticos más silenciosos de Bosch.

Elimina los olores y el estrés de la cocina.
Que las campanas extractoras sean molestas y hagan de la cocina un espacio ruidoso es cosa del pasado. Nuestra campana inclinada de cristal Serie 8 con motor EcoSilence y el sistema PerfectAir Sensor, regularán automáticamente la potencia de absorción según la cantidad y calidad del aire detectada en cada momento, consiguiendo el menor ruido posible.

Para quienes no quieran ni oir hablar de lavar los platos.
El modelo de lavavajillas de libre instalación Serie 8 (SMS88TI36E) es el más silencioso de la gama con 42 dB de potencia sonora. Su tecnología de secado con Zeolitas® y el motor EcoSilence permiten obtener los mejores resultados, no solo de lavado y secado de la vajilla, sino también de ruido. Su programa Nocturno optimiza cada uno de los decibelios consiguiendo que los lavavajillas Bosch sean extrasilenciosos.

La mejor conservación, el máximo silencio.
Casi imposible de oir durante su funcionamiento, el frigorífico combi No Frost Serie 6 de Bosch con 36 dB ofrece, aparte de la tranquilidad que necesitas en tu cocina, la mejor conservación de tus alimentos manteniéndolos frescos hasta el doble de tiempo gracias al sistema de conservación VitaFresh Plus.

La forma más silenciosa de hacer la colada.
El mejor cuidado de tus prendas con el menor nivel de ruido. Y es que la lavadora de Bosch HomeProfessional Serie 8 (WAYH890ES) te asegura el menor nivel de ruido con sus 47 dB durante el lavado. El diseño de los paneles anti vibración, junto con el motor EcoSilence, consiguen que el nivel sonoro de nuestras lavadoras sea mínimo. Incluso durante el centrifugado. Además, la tecnología i-DOS de dosificación automática de detergente y suavizante asegura el mejor resultado de lavado con el mínimo consumo y la máxima eficiencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts