Baños   

panasonic-presenta-su-nueva-afeitadora-premium-eslv67

La ES-LV67, con tecnología de cinco hojas de acero japones, destaca por su precisión y potencia para conseguir un afeitado perfecto. Su puesta de largo, estos días atrás en el marco de IFA, también sirvió a la compañía para lanzar la nueva imagen de su gama de entrada de cuidado masculino.

La afeitadora ES-LV67 ofrece un confortable y cuidado afeitado al margen del grosor y del estilo de vello. Su avanzado sensor detecta la densidad de la barba, ajustando la potencia del motor 14 veces por segundo para conseguir una potencia óptima y un cuidado efectivo de la piel.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.