La elegancia y funcionalidad de la cocina Ego, de ABIMIS, en Estocolmo

En un apartamento en el centro de Estocolmo, los arquitectos de Servabote decidieron incluir una cocina Ego para mejorar aún más el valor del estilo que distingue los interiores de este proyecto en particular. La superficie abarca 290 m2 que fueron restaurados directamente por los propietarios, que también son dueños del estudio de arquitectos y que reparten su tiempo entre Estocolmo y su residencia en España.

13/09/2019

Para su apartamento sueco, eligieron un estilo que combina el gusto contemporáneo con características más tradicionales y naturales, como el uso de madera para el piso y la gran mesa colocada justo en el centro del espacio. La personalidad audaz y moderna de los locales se puede encontrar en la ...

Para su apartamento sueco, eligieron un estilo que combina el gusto contemporáneo con características más tradicionales y naturales, como el uso de madera para el piso y la gran mesa colocada justo en el centro del espacio. La personalidad audaz y moderna de los locales se puede encontrar en la elección de la cocina de acero inoxidable, que permitió incluir la excelencia, la tecnología y la fiabilidad de las soluciones de ABIMIS dentro del proyecto.

En el comedor de la casa, toda la elegancia de la cocina Ego destaca de inmediato, con sus bordes redondeados característicos que le dan al entorno una personalidad sofisticada a la vez que audaz. La cocina EGO en este caso consiste en un solo bloque de acero inoxidable que soporta las partes superiores que se incorporan directamente al módulo. El módulo también se completa con dos unidades altas verticales refrigeradas que, para acomodar los requisitos especiales debido a las restricciones de espacio, fueron hechas a medida para llenar una esquina y al mismo tiempo garantizar que fueran completamente funcionales.

Estas unidades altas están equipadas con el sistema de control de frío, la innovación tecnológica de ABIMIS que comprende unidades altas refrigeradas que se pueden personalizar completamente. Por lo tanto, el atractivo de la composición proviene del uso del acabado de acero inoxidable, del diseño de los dos elementos que componen el sistema EGO, cuyas siluetas sinuosas acentúan la sensación suave y sofisticada de todo el entorno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts