GROHE Sense, la innovadora aplicación en la gestión del agua

GROHE, la firma alemana de grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, lleva la seguridad y la gestión del agua a un nivel superior a través de la nueva e intuitiva aplicación GROHE Sense. Esta permite a los usuarios monitorear y controlar el sistema desde cualquier lugar y momento, proporcionando el nivel máximo de seguridad.

13/09/2019

Además, en caso de emergencia, GROHE Sense envía una notificación al teléfono móvil, y a su vez, ofrece una descripción general de los costes del agua. Esto no solo garantiza un control total del agua utilizada, sino que también permite adaptar los patrones del usuario para usarla de manera ...

Además, en caso de emergencia, GROHE Sense envía una notificación al teléfono móvil, y a su vez, ofrece una descripción general de los costes del agua. Esto no solo garantiza un control total del agua utilizada, sino que también permite adaptar los patrones del usuario para usarla de manera más responsable.

La aplicación GROHE Sense ofrece nuevas funciones combinadas con un diseño de vanguardia y una experiencia de usuario mejorada:

  • Descripción general de los dispositivos y el estado actual en la pantalla de inicio. En una sola pantalla se puede encontrar una descripción general de todos los dispositivos de seguridad de agua, el estado actual, los datos medidos, su consumo y todas las advertencias.
  • Advertencias automáticas. Las advertencias de GROHE Sense y GROHE Sense Guard permiten al usuario una rápida reacción y evitar posibles daños en el hogar. Opcionalmente, las alertas se pueden recibir por correo electrónico. Las más urgentes también se pueden enviar hasta a tres contactos de emergencia.
  • Descripción general de notificaciones. Muestra todas las alertas, advertencias e información de una forma ordenada.
  • Transparencia en el consumo de agua. Muestra el consumo total de litros por día, semana o año y los costes (según el promedio del país por litro de agua o datos del usuario). El usuario también puede ajustar, en la configuración del menú de control, los diferentes factores como el coste por litro o los costes y el tipo de calefacción. Para una supervisión y control completos, la aplicación muestra además mediciones periódicas de la presión del agua y la temperatura del sistema.
  • Pantalla de detalles de detección. Dispone de información detallada sobre la humedad y la temperatura. El usuario puede establecer umbrales individuales y recibir una notificación si hay desviaciones o riesgo de congelaciones.
  • Modo encendido/apagado. Al usar GROHE Sense Guard, el agua se puede cerrar manualmente a través de la aplicación, incluso cuando el usuario está de vacaciones.
  • Instalación fácil. La App ofrece una guía paso a paso a través del proceso de configuración y facilitación de la instalación.

GROHE está dando forma al futuro en la seguridad del agua

Además de la aplicación, el sistema de gestión de agua de GROHE consta de un controlador inteligente de agua, GROHE Sense Guard, que se instala directamente en la tubería de agua y rastrea su consumo, detecta micro fugas y, en caso de haya una tubería reventada, corta automáticamente el suministro de agua. El sensor GROHE Sense también detecta fugas de agua, rastrea la temperatura y la humedad, y alerta automáticamente cuando los números son inusualmente altos o bajos.

Con este sistema inteligente, GROHE se ha posicionado como una fuerza impulsora de la transformación digital dentro de la industria sanitaria. Tras colaborar con socios interprofesionales como compañías de seguros, fabricantes de casas prefabricadas, asociaciones de viviendas y proveedores de tecnología de seguridad, la marca ha creado una plataforma de gestión del agua para combatir el daño que esta pueda causar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts