Tendencias   

las-marcas-de-grupo-activa-de-nuevo-en-el-futbol

Activa, Connecta y DECORactiva, enseñas de Grupo Activa, vuelven a tener presencia en el fútbol televisado en la temporada 2019-20. La compañía cuenta con el formato de U televisiva, que es la publicidad perimetral en los campos de fútbol con visibilidad en televisión, tanto de primera como de segunda división.

Esta temporada se ha ampliado la oferta de plataformas que emitirán los partidos de cada jornada. La primera división (Liga Santander) se emite por los canales de pago Movistar+, Orange TV, Jazztel y MiTele Plus, más un partido semanal en abierto por GOL. La segunda división (LaLiga SmartBank) se emite en los mismos canales de pago más dos encuentros cada jornada en abierto (Gol).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.