Cocinas   

gracias-al-boton-pushampwash-de-indesit-la-colada-es-cosa-de-ninos

Para acabar con la brecha de género en el hogar, los padres necesitan dar ejemplo de su colaboración en las tareas domésticas y enseñar a sus hijos a participar en ellas. Con este objetivo, y para promover el reparto equitativo de las tareas domésticas en las familias, Indesit sigue trabajando en electrodomésticos fáciles de usar, prácticos, que añadan valor a las vidas de los consumidores. Si los resultados perfectos están a tan solo un botón de distancia, ¡todo el mundo puede hacerlo!

Este botón único es el Push&Wash, incorporado en la gama de lavadoras Innex. Al presionarlo durante dos segundos, la lavadora se enciende, se configura el programa y comienza el ciclo de lavado. Este ciclo especial Push&Wash, para algodón y sintéticos, ofrece unos resultados óptimos en tan solo 45 minutos, eliminando las manchas más comunes sin necesidad de prelavado. Además, el botón se distingue rápidamente, gracias a su color azul. De este modo, Indesit consigue que poner la lavadora sea lo suficientemente fácil e intuitivo como para que pueda hacerlo cualquier miembro de la familia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.