Gracias al botón Push&Wash de Indesit, la colada es cosa de niños

Para acabar con la brecha de género en el hogar, los padres necesitan dar ejemplo de su colaboración en las tareas domésticas y enseñar a sus hijos a participar en ellas. Con este objetivo, y para promover el reparto equitativo de las tareas domésticas en las familias, Indesit sigue trabajando en electrodomésticos fáciles de usar, prácticos, que añadan valor a las vidas de los consumidores. Si los resultados perfectos están a tan solo un botón de distancia, ¡todo el mundo puede hacerlo!

16/09/2019

Este botón único es el Push&Wash, incorporado en la gama de lavadoras Innex. Al presionarlo durante dos segundos, la lavadora se enciende, se configura el programa y comienza el ciclo de lavado. Este ciclo especial Push&Wash, para algodón y sintéticos, ofrece unos resultados óptimos en tan solo 45 minutos, eliminando ...

Este botón único es el Push&Wash, incorporado en la gama de lavadoras Innex. Al presionarlo durante dos segundos, la lavadora se enciende, se configura el programa y comienza el ciclo de lavado. Este ciclo especial Push&Wash, para algodón y sintéticos, ofrece unos resultados óptimos en tan solo 45 minutos, eliminando las manchas más comunes sin necesidad de prelavado. Además, el botón se distingue rápidamente, gracias a su color azul. De este modo, Indesit consigue que poner la lavadora sea lo suficientemente fácil e intuitivo como para que pueda hacerlo cualquier miembro de la familia.

Las lavadoras Innex, además, ofrecen una capacidad de 10 kg y una puerta extra grande para que cargar y descargar el tambor no suponga ningún esfuerzo. Han sido creadas pensando en las necesidades de las familias de hoy en día: que hacer la colada diaria sea una tarea fácil y rápida, a la vez que se obtienen unos resultados óptimos, y con un diseño práctico. Cuando no se tiene que ser un experto para hacer bien las tareas del hogar, es mucho más fácil compartirlas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts