Tendencias    Cocinas    Ferias y Eventos   

strongarranca-el-evento-mas-importante-de-la-industria-de-la-cocina-en-alemania-strong

De un lado y otro de la autopista A30, al noroeste de Alemania, una treintena de fábricas muebles de cocina han abierto sus puertas. La gran fiesta de la cocina, la feria más importante del país ha comenzado: la Milla de la cocina. Del 14 al 19 de septiembre circularán por la región de Renania del Norte-Westfalia especialistas del sector interesados en acudir a la cita anual de los principales fabricantes del país germánico, una convocatoria que tiene décadas de existencia y en la que no han faltado las principales marcas.

Grandes fabricantes de la talla de Rotpunkt, Nolte, Häcker, Nobilia, Nolte o Poggenpohl, por mencionar solo unas, estarán estos días presentando las últimas tendencias en el sector. A las cerca de 30 empresas se suman las últimas innovaciones para el equipamiento de cocina, en House4kitchen, en donde participan empresas como Franke o Schüller. Y por novena ocasión, en el centro de exhibiciones Area30 se presenta más de 130 expositores y marcas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.