Cocinas   

abre-en-madrid-la-escuela-de-cocina-de-gunniamptrentino

Desde Gunni&Trentino lanzan el nuevo proyecto Cookery by GUNNI&TRENTINO, afirman, "con ilusión y entusiasmo", completando así su showroom con una escuela de cocina llena de vida en un marco incomparable en pleno distrito financiero de Madrid.

"Con Cookery queremos revolucionar la idea de una escuela de cocina tradicional porque nuestro proyecto es diseño, es lujo, es gourmet, es una experiencia inolvidable", afirman desde la firma. Las clases son 100% participativas cada alumno prepara sus propias recetas siguiendo el paso a paso del chef aprendiendo así a cocinar como un profesional. Cada receta se comienza desde cero con sus distintas elaboraciones y para su degustación maridamos los platos con los vinos de nuestra bodega. "¡Te traemos una experiencia gastronómica 360 grados!", señalan desde Gunni&Trentino.

Además se ha seleccionado el mejor y más profesional equipamiento de cocina con firmas internacionales como KitchenAid, Wolf y SubZero para disfrutar cocinando como auténticos chefs.

Algunos de los cursos que se impartirán próximamente son los de repostería, cocina o taller floral y brunch.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.