Tendencias   

arquima-realiza-el-montaje-en-tan-solo-tres-dias-de-una-de-sus-viviendas-pasivas-en-mallorca

La compañía especializada en construcción pasiva industrializada ARQUIMA realizó hace un par de semanas el montaje, a pesar de las inclemencias climáticas, de una de sus casas biopasivas en Mallorca (Islas Baleares). Este proyecto del aparejador y delegado de ARQUIMA, Joan Brunet, y de la arquitecta Mª Magdalena Fons Gayá, ubicado en Sant Llorenç des Cardassar, es el el primero totalmente ecológico de esta población mallorquina.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, el montaje de la estructura y de la envolvente de la vivienda se realizó en tan solo tres días, hecho que pone de manifiesto el alto grado de industrialización con el que ARQUIMA desarrolla sus proyectos. Los muros de fachada llegaron a la isla en ferri a bordo de camiones, desde la fábrica de ARQUIMA en Barcelona. La fabricación de los diferentes módulos en la sede central de ARQUIMA ha tenido una duración de siete días.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.