Tendencias   

saintgobain-placo-reafirma-su-compromiso-con-el-medioambiente-a-traves-del-ecodiseno

La compañía, que cuenta con el certificado ISO 14006:2011 Sistema de Gestión Ambiental, trabaja desde hace cinco años en la implantación de criterios ambientales en sus diferentes líneas de fabricación con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible del entorno. La Economía Circular es uno de los pilares estratégicos de Placo®, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Saint-Gobain Placo trabaja desde hace cinco años en atenuar el impacto que genera el proceso productivo asociado a sus materiales en la naturaleza. De hecho, la compañía cuenta con el certificado ISO 14006:2011 Sistema de Gestión Ambiental; una norma certificada externamente que demuestra que esta gestión se ha integrado dentro de todos los procesos y de los procedimientos de Placo®.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.