Baños   

soluciones-ritmonio-para-una-experiencia-shower-amp-wellness-tailor-made

Organizar de manera funcional y agradable el espacio ducha significa tener la posibilidad de disfrutar de una experiencia auténtica de confort. Gracias a la distintas combinaciones que los productos Ritmonio permiten realizar, es posibile crear un escenario personalizado: rociadores, columnas de ducha, cascadas y mezcladores termostáticos se combinan perfectamente para satisfacer exigencias distintas.

Las sensaciones, las percepciones y las emociones positivas percibidas por las personas dentro el ambiente shower son factores que la empresa ha siempre considerados importantes para ofrecer soluciones flexibles y versátiles, esteticamente limpias y refinadas, faciles de adaptar a distintos contextos, tanto a ambientes domésticos como a spa.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.