COMPAC lanza tres nuevos diseños de Unique Collection

COMPAC presenta las nuevas creaciones de Unique Collection con el leitmotiv “Be at the one with nature”. La compañía completa con Unique Carrara™, Unique Bianco™ y Unique Pietra™ una rica paleta de diseños que invitan a fundirse con la madre naturaleza e imprimen serenidad y sofisticación a cualquier ambiente.

30/09/2019

La filosofía de Unique Collection, Sign of Perfection, es aunar la insuperable perfección natural con las características propias del cuarzo tecnológico COMPAC. El resultado es un material de excepcional durabilidad y resistencia, indicado para superficies de interior sometidas a un uso intensivo, como las encimeras de cocina, a las que ...

La filosofía de Unique Collection, Sign of Perfection, es aunar la insuperable perfección natural con las características propias del cuarzo tecnológico COMPAC. El resultado es un material de excepcional durabilidad y resistencia, indicado para superficies de interior sometidas a un uso intensivo, como las encimeras de cocina, a las que COMPAC ofrece en España garantía de por vida.

La amplitud del formato Giant XS (320x155cm) permite apreciar la armonía de los diseños veteados con espectaculares resultados en pavimentos, aplacados y revestimientos de todo tipo de superficies. Las nuevas creaciones de COMPAC están disponibles en tres acabados diferentes: Pulido, intensifica y da vida a los distinguidos colores de Unique Collection; Glacé, ofrece una superficie completamente lisa, sin poros, de fácil limpieza y, por último, Crepe, una nueva textura pionera en el mercado, cuya delicada rugosidad confiere a las superficies un aspecto totalmente natural e inédito.

Unique Carrara™ Diseño bello, atemporal y distinguido que realza cualquier espacio con su estilo y originalidad. Unique Carrara™ ha sido concebido para aquellos que buscan piezas que desprenden luz propia.

Unique Bianco™ es una creación llena de fuerza y personalidad que consigue imprimir movimiento a la materia. Sus texturas exclusivas son las señas de identidad de esta superficie especialmente diseñada para ambientes de gran carácter.

Unique Pietra™ El tono de Unique Pietra™ y el dibujo de sus vetas son pura inspiración. Su armonía y textura te invitan a viajar por territorios desconocidos y suponen una apuesta segura para aquellos que aman todo aquello que es artístico e insólito.

Por qué elegir cuarzo COMPAC

Las colecciones de cuarzo de COMPAC son perfectas para revestir superficies de cocina, pavimentos y aplacados de uso intensivo gracias a sus inmejorables características técnicas. COMPAC ofrece una "Garantía de por vida" en las encimeras de cocina de cuarzo tecnológico en uso residencial en los países de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, México y Emiratos Árabes Unidos.

El cuarzo tecnológico COMPAC es un mate­rial altamente resistente y de gran calidad decorativa gracias a su composición, de hasta un 92% de carga mineral, al que se añaden pigmentos y resinas mediante la aplicación de un proceso tecnológico denominado "engineered stone". El cristal de cuarzo es uno de los minerales más abundantes, duros y bellos que se encuentran en la naturaleza. En la escala de dureza de Mohs el cuarzo se encuentra entre los cuatro minerales de mayor dureza tras el diamante, el corindón y el topacio.

  • Gran dureza: extraordinaria resistencia al impacto, la abrasión y el rayado.
  • La porosidad prácticamente nula del cuarzo COMPAC impide la absorción de cualquier líquido y actúa como un bacteriostático natural.
  • Fácil cuidado, mantenimiento y limpieza.

El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia y diferenciarse en el mercado internacional. La multinacional desarrolla un intenso trabajo creativo de la mano de artistas de la talla de Arik Levy con los que explora nuevos horizontes estéticos para el cuarzo.

COMPAC dispone de un Programa de Responsabilidad Social Corporativa cuyo objetivo principal es el respeto medioambiental. La reforestación de más de 30.000 árboles autóctonos en su planta de producción de Abrantes (Portugal), la búsqueda de materiales más sostenibles, la utilización de energías limpias y la reducción de emisiones son algunas de las políticas que ha puesto en marcha la compañía en los últimos años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts