Tendencias   

teka-presenta-sus-nuevos-frigorificos-crystal-door

Teka, en su firme apuesta por el diseño, ha presentado sus nuevos frigoríficos Crystal Door. Un producto que se caracteriza por su exclusivo diseño con acabado en cristal blanco o negro y una anchura de 70 cm.

Las características que hacen único a estos frigoríficos las encontramos en su interior. Los nuevos Crystal Door incorporan la tecnología LongLife No Frost, que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo, y gracias a sus dos circuitos de frío independientes se evita la mezcla de olores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.