DUSCHOLUX promociona todos los modelos de la Collection Pure Style

La firma hará un descuento del 40% en las mamparas de la colección hasta el 31 de diciembre de 2019. La Collection Pure Style está diseñada para platos de ducha y bañeras.

01/10/2019

DUSCHOLUX lanza una promoción para su Collection Pure Style antes de finalizar el año. Los clientes que compren alguno de los modelos de esta gama contarán con un 40% de descuento en el precio. La promoción está disponible del 16 de septiembre al 31 de diciembre en todos los distribuidores ...

DUSCHOLUX lanza una promoción para su Collection Pure Style antes de finalizar el año. Los clientes que compren alguno de los modelos de esta gama contarán con un 40% de descuento en el precio. La promoción está disponible del 16 de septiembre al 31 de diciembre en todos los distribuidores de la firma.

La colección incluye mamparas para platos de ducha y bañeras, de una o dos puertas y de 1 o dos fijos, que se pueden combinar entre sí. Collection Pure Style está disponible en formato separador, frontal, angular o semicircular, lo que permite instalar la mampara en cualquier baño. La personalización de esta colección es una de las características más destacadas.

Además de transparente, hay la posibilidad de escoger el color del vidrio en azul, negro, bronce y verde; el cliente también puede seleccionar los acabados de los pomos y las bisagras en tres formas diferentes: triangular, redondo o cuadrado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts