Baños   

strohm-presenta-su-coleccion-formentera-un-lugar-para-ser-tu-mismo

Strohm, la nueva marca de Teka especializada en soluciones integrales para el baño presenta su colección Formentera. Una colección compuesta por una amplia gama de productos como grifos de lavabo y ducha, accesorios para el baño y cerámica sanitaria, entre otros.

Esta colección busca que el usuario encuentre en el baño un lugar donde poder relajarse, hacer una pausa para pensar, recargar las pilas y dedicarse momentos a sí mismo. La colección Formentera llena el baño de personalidad e inspira a convertir la rutina del baño en una experiencia llena de comodidad, diversión y placer.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.