Baños   

faro-by-alvic-sorprende-con-su-propuesta-de-banos-en-cersaie-2019

Cersaie ha sido una feria con resultados muy satisfactorios para Faro by ALVIC. Celebrada en Bolonia (Italia) del 23 al 27 de Septiembre, ha sido una cita fundamental para el sector de la cerámica y el baño. Esta edición ha cerrado sus puertas con unas cifras mucho más optimistas que las esperadas, reuniendo a más de 112.000 profesionales del sector del Diseño, Contract y Decoración, que han buscado en esta feria internacional la tendencia del próximo año.

Para Faro by ALVIC las cifras han seguido dicha tendencia, con una respuesta de clientes actuales y potenciales muy positiva y un flujo de compradores importante, entre los que han destacados los visitantes europeos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.